Generos

Buscador

Si uno de los fines que persigue el cine es entretener, las bandas sonoras de las grandes comedias han cumplido holgadamente con este propósito.

Este género ha evolucionado considerablemente, y con el sus partituras. Si en la década de los 40 y 50 se trataba de una lucha de buenos contra malos, en los últimas 25 años se ha plasmado con más realismo el horror y la crueldad de las guerras.

Este sigue siendo un maravilloso género que crece día a día cautivando tanto a niños como a mayores.

El género por excelencia de la música!, desde comienzo de los años 30 los musicales han aportado melodías llenas de belleza.

Tal vez la diferencia de este género con el género dramático estriba en una cierta 'dulzura', un tono y un ritmo melódico que infunde placer.

Uno de los géneros que más ha evolucionado en los últimos años, gracias, sobre todo a los efectos especiales.

En este género han brillado grandes de la música, son trabajos muy elaborados con gran orquestación, sinfonismo y cierta melancolía en las notas musicales.

Escelentes compositores en este género. La incursión de nuevos sonidos digitalizados y los efectos especiales le han impreso un carácter más espectacular a las películas de acción.

Cine de todos los tiempos, un fantástico género y maravillosas partituras, grandiosas obras del séptimo arte contaron con melodías sublimes

La curiosidad y la expectación nos atraen y queremos saber lo que va a pasar. Si sucede lo inesperado la historia adquiere un carácter más atractivo.

Uno de los géneros más populares del cine el cual ha tenido grandes creadores de bandas sonoras, como John Williams.

Género que tuvo su esplendor en los años 50 / 60 y ha perdido protagonismo en los últimos tiempos. Sin embargo nos ha dejado maravillosas bandas sonoras.